Referencia
7. Ramírez Z, Ramírez T. Inteligencias Múltiples en el trabajo docente y su relación con la Teoría del Desarrollo Cognitivo de Piaget. Revista Killkana Sociales 2018;2(2):47-52. 8. Fernández P. Interacción social y comunicación preverbal en bebés. Rev Logop Fon Audiol 1992;12(1):10-18. 9. Academia Americana de Pediatría. Indicadores del desarrollo. (2009). Centro para el Control y la Prevención de enfermedades [Internet]. Disponible en: https://www.cdc.gov/ncbddd/actearly/pdf/parents_pdfs/ltsae_booklet_milestonemoments_span-readerspreads_web-ready_7.22.11.pdf 10.Garrido M, Rodríiguez A, Rodríguez R et al. El niño de 0 a 3 años Guía de Atención Temprana. [Internet]. Disponible en: https://orientacion.catedu.es/wp-content/uploads/2014/11 Gu%C3%ADa-ni%C3%B1o-0-a-3-a%C3%B1os-La-Rioja.pdf